Un hombre y una mujer detenidos por transportar cocaína y un arma de fuego

Fueron apresados en el centro de Pilar luego de un operativo cerrojo. Días atrás, desde el vehículo en el que se desplazaban habían amenazado a efectivos policiales.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:41

Un hombre y una mujer que circulaban en un automóvil en el que transportaban droga y un arma, fueron detenidos esta mañana en el centro de Pilar. 

La investigación que derivó en las detenciones se inició tres días atrás cuando sujetos a bordo del auto que fue interceptado hoy, un  Citroën Picasso de color blanco, amenazaron a personal de la Policía Local que intentó identificarlos. 

A raíz de esta situación, se inició la búsqueda del rodado que fue detectado esta mañana por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales y detenido en la intersección de Estanislao López y Tratado del Pilar, en un operativo cerrojo del que participaron efectivos de la Comisaría Pilar 1º, de la Estación de Policía Pilar y de la Policía Local. 

El automóvil era conducido por un hombre de 43 años oriundo de Don Torcuato, que viajaba acompañado por una joven de 20 años oriunda de Presidente Derqui. Hasta el momento, se pudo confirmar que el sujeto participó de las amenazas contra los efectivos policiales días atrás y se investiga si la mujer también estuvo implicada. 

En el interior del vehículo se secuestró una pistola calibre 32 marca Colt con cuatro proyectiles en su cargador y cinco envoltorios de nylon que arrojaron un pesaje total de 560 gramos de cocaína compactada. 

La causa fue caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" por la UFI Nº 1 y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. 

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios