Villa Rosa

Evoluciona un joven que fue apuñalado con una botella

La víctima tiene 27 años. Estaba tomando cerveza en grupo hasta que comenzó una pelea. El agresor está detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2021 - 10:47

Evoluciona favorablemente un joven de 27 años que este fin de semana fue apuñalado por su vecino, quien lo atacó con una botella rota provocándole una herida en el cuello y otra en el hombro.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y según las fuentes su estado de salud habría presentado una mejoría, encontrándose fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 16 de este sábado en un domicilio de la calle Carlos Pellegrini y Espinoza, en el barrio San José de Villa Rosa.

La víctima, identificada como Wilfredo Mamani, de nacionalidad boliviana y domicilio en el barrio Grosso, estaba con otros vecinos del barrio tomando cerveza desde hacía algunas horas, de acuerdo a los testimonios recabados por la policía. Por motivos que aún no trascendieron, los involucrados comenzaron a discutir y luego a agredirse mutuamente.

El agresor, un hombre de 44 años, rompió una botella de vidrio y con el pico de está le aplicó un corte en el cuello, a la altura de la nuez, y otro en el hombro derecho, para luego escapar del lugar. Fue detenido por la policía poco después.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar