ACCIÓN CONJUNTA ENTRE LA POLICÍA Y EL MUNICIPIO

Detienen a tres delincuentes tras una intensa persecución

Habían robado a tres personas. Se identificó el auto en el que huían por las cámaras y lectores de patentes. Les incautaron un arma y los elementos sustraídos.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:08

Tres delincuentes armados que habían robado en el centro de Pilar fueron detenidos tras una cinematográfica persecución por la Panamericana, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado, el Municipio señaló que la detención se produjo “gracias al trabajo coordinado entre las distintas fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires destinados en Pilar, como el Comando de Patrullas y la Policía Local, y los sistemas tecnológicos del Centro de Monitoreo, específicamente cámaras y sistema de lectoras de patentes”. 

Los tres arrestados tienen domicilio en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. Habían robado a tres vecinos a mano armada en las calles del centro de Pilar.

El operativo se desplegó en la tarde del jueves, a partir de las denuncias realizadas en distintas dependencias policiales del distrito.

Tras identificar a los delincuentes a bordo de un vehículo, comenzó una persecución sobre la Panamericana que terminó con tres delincuentes detenidos.

En poder de los delincuentes fue secuestrado un revólver calibre 32 y efectos robados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de robos reiterados agravados, encubrimiento, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

5
1
62%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios