Los ataques sexuales se repetían desde hacía dos años

Fue descubierto abusando de su hija adentro de un auto

Ocurrió en Colectora de Panamericana. El vehículo tenía las ventanas cubiertas por sábanas. Ante la identificación policial, la joven le contó lo sucedido a los efectivos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:56

Un escalofriante caso de abuso sexual tuvo lugar en plena vía pública en la colectora de Panamericana, a la altura de la localidad de Manuel Alberti. En el interior de un auto, un sujeto fue sorprendido mientras violaba a su hija de 16 años.

El abuso fue descubierto el miércoles último pasadas las 23, en el marco de una recorrida policial de rutina. Al circular por la mencionada colectora entre las calles Campo Municipal de Golf e Yrigoyen, el patrullero divisó un Fiat 147 de color blanco estacionado con las ventanas cubiertas por sábanas. Ante la falta de respuesta de los ocupantes del vehículo frente a las señales lumínicas y sonoras del móvil policial, los efectivos se acercaron al rodado para realizar las correspondientes identificaciones.

Allí, se comprobó la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban sin vestimentas en el asiento trasero del auto. Al solicitarles que descendieran del habitáculo y se identifiquen -por separado-, se comprobó que ambos compartían domicilio, a unas 20 cuadras del lugar, y que la joven era menor de edad.

Según fuentes policiales, cuando los uniformados le advirtieron a la adolescente que debían comunicarse con sus padres, ésta rompió en llanto afirmando que quien la estaba violando dentro del vehículo era precisamente su progenitor. Además, agregó que nadie de su familia conocía lo sucedido y que los abusos venían produciéndose desde hacía unos dos años, siempre bajo amenazas por parte de su atacante.

El violador tiene 33 años y trabaja como albañil, en tanto que su mujer y madre de la adolescente tiene 35 y es empleada de un colegio de la zona de Tortuguitas. En la vivienda también convivía un segundo hijo del matrimonio, menor que la víctima.

Hasta el establecimiento donde trabaja la mamá llegó un patrullero luego de descubrirse el aberrante hecho, a fin de ponerla en conocimiento sobre lo ocurrido. Conmocionada por la situación, se dispuso a acompañar a su hija al hospital pediátrico Falcón donde recibió asistencia médica.

Más tarde, siempre acompañada por su madre, la víctima brindó declaración testimonial. En el vehículo, se procedió a la incautación de prendas íntimas de la víctima por parte del personal del cuerpo médico policial y se secuestraron los teléfonos celulares, realizándose distintas pericias al automóvil y disponiendo la inmediata detención del sujeto, que ante la intervención policial se tornó agresivo.

La causa fue caratulada como “aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, por la Fiscalía de Género de Pilar y la Comisaria de Mujer y la Familia.

 

2
2
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2021 | 17:36
#2
BASURA!!!!
16/12/2021 | 16:06
#1
Deberia existir una ley donde los violadores tengan perpetua, y si esta es agravada x el vinculo Pena de muerte. y asistencia medica publica gratuita para las victimas.