Del Viso

Una mujer está grave tras haber sido apuñalada por su expareja

Ocurrió esta mañana. La propia mujer confirmó que fue atacada por su exmarido, que escapó antes de la llegada de la policía. Horas después fue detenido.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:04

Una mujer fue apuñalada por su expareja esta mañana en la localidad de Del Viso. La víctima permanece internada en grave estado y el hombre fue detenido horas más tarde.

El violento hecho se produjo alrededor de las 6:30 de hoy en Los Geranios y Las Caléndulas en el barrio De Vicenzo Grande. La víctima, identificada como Mirta Beatriz Torales, tiene 30 años y es de nacionalidad paraguaya. Según testigos, el ataque se inició en plena calle y ante los gritos de la mujer, un vecino intentó intervenir para rescatarla.

Frente a esto, el agresor, que fue identificado como Marcos Maximiliano Giménez, de 30 años y también oriundo de Paraguay, lo amenazó e intentó atacarlo. 

Finalmente, una vez consumado el hecho, el sujeto se dio a la fuga. Al arribo de la Policía, Torales alcanzó a decir que había sido apuñalada por su expareja. 

Según fuentes policiales, recibió entre 6 y 12 cortes en brazos y piernas, en tanto que la herida más grave le afectó el abdomen. En este momento, está internada en grave estado en el hospital Sanguinetti. 

En el lugar se secuestraron dos cuchillos de cocina, uno de ellos permanecía clavado en el cuerpo de la mujer, a la altura de la cintura. 

El hombre fue detenido cerca de las 15, a pocas cuadras de allí.

Interviene la comisaría 7º de Lagomarsino. La causa fue caratulada como "Lesiones" por la UFI de Violencia de Género de Pilar. 

2
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios