DEL VISO

En plena calle, atacó a puñaladas a su ex pareja y fue detenido

La víctima, de 35 años, recibió más de diez cortes, en brazos y piernas y quedó con un cuchillo clavado en la cintura. Fue operada y se recupera. Horas después cayó el agresor, de 30 años.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:14

Una mujer de 35 años de edad fue atacada a apuñaladas en plena calle por su expareja, que horas después pudo ser detenido por la policía. La víctima permanece internada y si bien ingresó al Hospital Sanguinetti de Pilar en estado reservado, fue intervenida quirúrgicamente y ya por la tarde se encontraba fuera de peligro y en plena recuperación.  

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el violento hecho se produjo alrededor de las 6.30 de este martes en la intersección de las calles Los Geranios y Las Caléndulas, de la localidad de Del Viso. La víctima fue identificada como Mirta Beatriz Torales, de nacionalidad paraguaya. Según testigos, el ataque se inició en plena calle y ante los gritos de la mujer, un vecino intentó intervenir para rescatarla. Frente a esto, el agresor, que fue identificado como Marcos Maximiliano Giménez, de 30 años de edad y también oriundo de Paraguay, lo amenazó e intentó atacarlo.

Finalmente, una vez consumado el ataque, el sujeto se dio a la fuga. Al arribo de la policía, Torales alcanzó a decir que había sido apuñalada por su expareja. Según las mismas fuentes, la mujer recibió entre 6 y 12 cortes en brazos, piernas y tórax, en tanto que la herida más grave le afectó el abdomen, ya que el agresor le dejó un cuchillo tipo tramontina clavado en la cintura. En tanto que en el lugar del ataque se secuestró otra arma blanca, supuestamente, también utilizada para agredir a la víctima.

Detención

Ya pasadas las 15 de este mismo martes, la policía informó la detención de Marcos Giménez, acusado de haber apuñalado a su expareja. En el operativo intervino personal de la Comisaría Pilar 7ª con apoyo del personal de la Comisaría de la Mujer y efectivos de la Sub DDI local, quienes estaban abocados a dar con el paradero del imputado.

Tareas de inteligencia lograron determinar que el prófugo se hallaba escondido en un domicilio del mismo barrio, a unos 600 metros del lugar de la salvaje agresión contra su expareja. Interviene en el hecho la Comisaría 7ª de Lagomarsino. En tanto que la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” quedando a cargo de la Fiscalía de Género de Pilar

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios