Intento de femicidio

Detuvieron al hombre que apuñaló a su expareja en Del Viso

Estaba escondido en una vivienda cercana al lugar del hecho. El ataque se produjo en la calle. La atacó con dos cuchillos. La víctima está internada en grave estado.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2021 - 15:46

En la tarde de hoy fue detenido Marcos Maximiliano Giménez, acusado de haber apuñalado a su expareja, una mujer de 30 años que está internada en grave estado. El hecho tuvo lugar en Del Viso.

La detención se produjo pasadas las 15 de este mismo martes, con acción de personal de la Comisaria Pilar 7° con apoyo del personal de la Comisaría de la Mujer y efectivos de la Sub DDI local, quienes estaban abocados a dar con el paradero del imputado. Tras tareas de inteligencia se logró establecer que el prófugo (de 30 años de edad y nacionalidad paraguaya) se hallaba en un domicilio del mismo barrio, a unos 600 metros del lugar de la salvaje agresión contra su expareja. 

El violento hecho se produjo alrededor de las 6:30 de hoy en Los Geranios y Las Caléndulas. La víctima, identificada como Mirta Beatriz Torales, tiene 30 años y es de nacionalidad paraguaya. Según testigos, el ataque se inició en plena calle y ante los gritos de la mujer, un vecino intentó intervenir para rescatarla.

El agresor, que fue identificado como Marcos Maximiliano Giménez, lo amenazó e intentó atacarlo. Una vez consumado el hecho, el sujeto se dio a la fuga, para ser detenido a las pocas horas.

Según fuentes policiales, Torales recibió entre 6 y 12 cortes en brazos y piernas, en tanto que la herida más grave le afectó el abdomen. En este momento, está internada en grave estado en el hospital Sanguinetti. 

En el lugar se secuestraron dos cuchillos de cocina, uno de ellos permanecía clavado en el cuerpo de la mujer, a la altura de la cintura. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar