Robaron la tranquera de un barrio semi cerrado de Villa Rosa

Ocurrió en la urbanización San Omar. Los delincuentes cortaron los pernos y se llevaron el portón de entrada de 5 metros. El elemento no fue reemplazado y los vecinos temen por la seguridad.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:17

En la madrugada del domingo, un barrio semicerrado de Villa Rosa sufrió el robo de su tranquera de entrada. Se trata de San Omar, ubicado sobre la calle Corrientes, camino al lugar del Milagro.

El insólito hecho sorprendió a los vecinos que ayer se despertaron con la novedad. "A la mañana fui al terreno que tengo en el barrio y no estaba la tranquera", expresó todavía incrédulo Miguel, comerciante oriundo del centro de Pilar, propietario de un lote en la mencionada urbanización, que cuenta con unas 25 casas. 

Se estima que el robo se produjo entre las 22 del sábado y las 2 del domingo. "Cortaron los pernos y se lo llevaron, no es un trabajo fácil el que hicieron", precisó el vecino. La situación no fue advertida por ninguno de los frentistas dado que "las primeras casas son de fin de semana y estaban vacías, la gente llega el domingo al mediodía". 

Por estas horas, la preocupación de los propietarios radica en poder reemplazar la tranquera robada, teniendo en cuenta que el lugar no cuenta con seguridad privada y el ingreso, desde el domingo a la madrugada, no cuenta con ninguna barrera que impida el ingreso de gente del exterior. 

 

4
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios