Encapuchados asaltan a una familia en un barrio cerrado

Ocurrió en Estancias Golf Club, parte del complejo Estancias del Pilar. Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. Se llevaron dólares, electrodomésticos y celulares.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:22

Una familia fue asaltada por una banda de ladrones encapuchados, mientras dormían en su casa ubicada en un barrio cerrado de Pilar.

Según las fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana de este lunes en el barrio Estancias Golf Club, parte del complejo Estancias del Pilar.

A pesar de hermetismo policial, El Diario pudo saber que el asalto fue sufrido por una de las familias moradoras de la urbanización, cuando tres encapuchados ingresaron al domicilio.

Allí dormían un hombre de 34 años (jugador de polo), sus dos hijas adolescentes y su concubina –también de 34 años- cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que mediante intimidaciones con armas de fuego les exigían dinero.

Los ladrones se llevaron alrededor de 300 dólares, cuatro teléfonos celulares y algunos electrodomésticos, para luego maniatar al dueño de casa con precintos y encerrarlo en una habitación. Mientras tanto, las menores y la concubina fueron aisladas en otro de los cuartos.

Se estima que los delincuentes se fugaron por los fondos del predio. Luego del hecho, al lugar arribó en primera instancia un móvil de la Policía Local. 

6
3
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios