Identificaron al hombre que se suicidó en las vías del Belgrano Norte

El hecho ocurrió el último lunes. Se trata de un hombre que trabajaba a unos 600 metros del lugar. Fue reconocido por su hijo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:31

En las últimas horas, trascendió la identidad del hombre que se suicidó en las vías del Belgrano Norte en la mañana del lunes. Se trata de Ramón Escumbarti, de 56 años.

Fue su hijo quien se presentó anoche en la comisaría Pilar 3º de Del Viso para hacer el reconocimiento del cuerpo en la morgue judicial. La víctima trabajaba como carnicero en un supermercado chino distante a unos 600 metros del lugar donde decidió quitarse la vida. 

Respecto al hecho, fuentes policiales señalaron a El Diario que ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana del lunes en la intersección de las vías con la calle Florida de Del Viso. Las primeras apreciaciones ya indicaban que el hombre se habría arrojado al paso de una formación que minutos antes había partido de la estación Villa Rosa con destino a Retiro, hipótesis que fue confirmada con el correr de las horas. 

Como consecuencia del hecho, el servicio estuvo limitado durante más de una hora. La causa recayó en manos de la Fiscalía de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal, quien ordenó la presencia del personal de la Policía Científica y evaluaciones de imágenes de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

 

1
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios