Denunciaron al "pinta autos": estaría identificado

Señalan a un vecino de la cuadra como el autor del hecho. Los damnificados estaba como invitados en una fiesta.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2021 - 10:02

El hombre que este fin de semana vandalizó con pintura en aerosol una serie de autos que estaban estacionados en la vía pública fue denunciado por el dueño de uno de los vehículos. Además, estaría identificado.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 del sábado, en cercanías del cruce de las calles Independencia y Alsina, y quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

De acuerdo a lo que pudo reconstruirse hasta el momento, en una vivienda se estaba llevando a cabo una fiesta entre compañeros de trabajo. Sin embargo, cuando algunos de los invitados decidieron retirarse a sus respectivas casas, descubrieron que sus autos habían sido atacados con pintura por un desconocido.

Pero, gracias a la observación de las cámaras, pudo determinarse que había sido obra de una persona que, con un tubo de pintura en aerosol, vandalizó vehículos que estaban estacionados tanto en la calle Independencia como en Alsina. El dueño de uno de ellos se dirigió a la comisaría Pilar 1º y realizó la denuncia correspondiente.

Con el correr de las horas comenzó a circular la identidad del presunto autor: se trataría de un vecino de esa misma cuadra, aunque por el momento no se han podido confirmar las causas de su conducta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar