Por denuncias vecinales

Frenan una fiesta clandestina en una casaquinta

Cobraban entrada y estaban preparados los equipos de música y la venta de bebidas. No contaban con ningún tipo de autorización.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:58

La policía e inspectores municipales lograron frenar el inicio de lo que iba a ser una fiesta clandestina en una casaquinta de la localidad de Luis Lagomarsino.

Fuentes policiales señalaron que por “denuncias anónimas” al 911 se tomó conocimiento de la posible realización de una fiesta en una propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Holanda y Brasil.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos policiales del destacamento local, cerca de las 17 del domingo, constatando la veracidad de las denuncias en donde recién se hallaban realizando las tareas de inicio de una fiesta, con la presencia de aproximadamente unas 30 personas, y la instalación de equipos de audio y demás elementos acorde a una fiesta.

En el lugar también se hizo presente personal del Cuerpo Único de Inspección del Municipio que procedió a la clausura del encuentro, labrando las actas correspondientes.

Fuentes oficiales señalaron que si bien en el lugar iba a cobrarse una entrada y estaba preparado para el expendio de bebidas alcohólicas, los organizadores no habían solicitado ningún tipo de permiso o autorización.

Intervino en el operativo, personal del Comando de Patrulla, Policía Local, Guardia Urbana y de Lagomarsino.
 

5
3
50%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios