Detenido por darle una golpiza a su pareja

Es un hombre de 29 años. Ocurrió en Del Viso pero fue interceptado en Lagomarsino, tras una persecución policial.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:10

Un hombre fue detenido en Lagomarsino tras una persecución policial, acusado de haberle dado una golpiza a su pareja.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 21.30, cuando efectivos de la comisaría Pilar 7° -con colaboración del personal del Comando de Patrulla Pilar-, acudieron a un llamado del 911 por un conflicto familiar en una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas al 2900, del barrio Los Cachorros, localidad de Del Viso.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 28 años, quien denunció que minutos antes había sido duramente agredida por su pareja, causándole varias escoriaciones sangrantes en su rostro y miembros superiores. Luego, el agresor abandonó el lugar a bordo de un Fiat Duna color celeste.

Así se inició un rastrillaje por la zona, abocado a la búsqueda del rodado, siendo así que sobre la ruta 26, a la altura de la calle Las Madreselvas, los agentes visualizaron el vehículo, dándole la voz de alto, orden que fue omitida iniciándose así una persecución que finalizó en la esquina de ruta 26 y Nicaragua, de la localidad de Luis Lagomarsino, logrando alcanzarlo e interceptarlo.

Allí mismo el sujeto -de 29 años- fue aprehendido. Se mantuvo comunicación con la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero quien avaló lo actuado, disponiendo que el citado hecho, se caratule como "Aprehensión por resistencia a la autoridad - Lesiones agravadas por el vínculo".

 

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios