En Zelaya

Dos detenidos por vender drogas en la puerta de un country

Ofrecían marihuana y cocaína a los trabajadores de la construcción que salían del complejo San Sebastián. Tienen 25 y 27 años y son vecinos de la zona.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:39

Dos personas fueron detenidas acusadas de vender drogas al menudeo a la salida de un barrio privado de la localidad de Zelaya. Algunos de los clientes eran obreros de la construcción que compraban cuando finalizaba su jornada de trabajo.

Fuentes policiales informaron a El Diario que las detenciones se produjeron este viernes poco después de las 16, a la salida del complejo de barrios privados San Sebastián, en la intersección de las calles Roque Petrochi y Rivas.

En un recorrida de rutina, personal del Destacamento de Zelaya y efectivos de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa y de la Guardia Urbana, observaron a un grupo de personas en “actitud sospechosa”.

Luego se supo que los acusados les vendían drogas a la salida del trabajo. Los aprendidos tienen 27 y 25 años de edad y domicilio en Francisco Castañeda al 9900 y Puerto Deseado 2100, respectivamente, ambos de Zelaya.

Se les incautaron 27 envoltorios de picadura de marihuana de 3 gramos cada uno y otro envoltorio de nylon con 38 gramos más de la misma droga, haciendo un total de 119 gramos. También se secuestraron 15 envoltorios de un gramo cada uno, de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 15 gramos.

Según señaló a El Diario una alta autoridad policial, el operativo “es el resultado del permanente trabajo preventivo que se desarrolla en la zona”. A su vez indicó que los dos sujetos detenidos, “realizaban la venta de drogas casi en la entrada del emprendimiento y la mayoría de los compradores eran trabajadores que ya salían de cumplir sus tareas laborales”.

La causa fue caratulada como “aprehensión por infracción” a la ley de drogas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini.

          

Galería de fotos

4
2
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2021 | 10:25
#0
Tendrían también que ver que sucede de puertas hacia dentro de es complejo