En Luis Lagomarsino

Montado a caballo, robaba cables de un barrio privado

Al ser sorprendido, abandonó al animal e intentó darse a la fuga pero fue detenido. El sujeto cuenta con antecedentes policiales por robo, violencia familiar y drogas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:50

Un hombre fue detenido tras robar cables utilizando la fuerza de un caballo. Al ser sorprendido por efectivos policiales, el sujeto intentó huir, luego abandonó al animal y finalmente fue capturado cuando buscaba esconderse en su domicilio.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 16.30 de este jueves en la intersección de las calle Beliera y Australia de la localidad de Lagomarsino, en el perímetro del barrio cerrado La Montura.

Los mismos voceros indicaron que un hombre de 29 años que cuenta con antecedentes policiales por robo a mano armada, violencia familiar e infracción a la ley de drogas, fue sorprendido cuando robaba cables de cobre del perímetro del barrio.

En su proceder, el individuo amarraba los cables a la cincha del caballo y utilizaba la fuerza del animal para cortarlos. Al ser advertido por los policías, el sujeto se dio a la fuga en el equino. Finalmente, decidió abandonar al animal en Honduras 3600 esquina Hungría, para continuar escapando a toda carrera durante 300 metros. Cuando intentaba ingresar a su domicilio, fue aprehendido por los efectivos policiales. 

Con el avance de la investigación, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, se constató que la misma persona había robado cables en el mismo lugar y utilizando el mismo mecanismo en dos oportunidades anteriores, días atrás.

Intervino personal del Destacamento de Lagomarsino y del Comando de Prevención Rural. La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia por tentativa de robo y aprehensión” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.  
 

3
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios