Detienen a dos delincuentes que asaltaron y golpearon a un hombre en Astolfi

Fueron apresados durante un allanamiento realizado esta mañana. Se les secuestraron armas de guerra.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:43

Luego de un allanamiento, fueron detenidos dos hombres -familiares entre sí- de 62 y 28 años, acusados de ser los autores de un violento asalto cometido a fines del mes de octubre en Villa Astolfi. 

El operativo tuvo lugar hoy a las 8 en una vivienda de la calle 3 de febrero al 4.100 de la mencionada localidad, a partir de un orden dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar. 

En el interior de la propiedad se detuvo a dos sujetos de 28 y 62 años. Ambos están sospechados de haber asaltado a mano armada el 25 de octubre último a un hombre de 33 en su domicilio de la calle Honduras al 1.200, al que le robaron una bomba centrífuga y dinero en efectivo, para luego golpearlo en la cabeza. 

Según fuentes policiales, en la casa allanada se encontraron una escopeta marca Sole calibre 16 y un revólver marca Smith And Welson, calibre 32 y cartuchería de ambas.

Intervino personal del Destacamentos de Astolfi con apoyo de demás dependencias, de la comisaría Pilar 2da, de la Policía Local Pilar y Comando Patrulla.

La causa fue caratulada como "Lesiones Leves -robo calificado. Violación de domicilio. Tenencia ilegal de armas de guerra" por la UFI Nº2 de Pilar. 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios