Detienen en Pilar a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la Justicia

Fue apresado en Presidente Derqui en el marco de un operativo de rutina. Tenía pedido de captura por robo calificado y por tentativa de homicidio agravado.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:17

Un peligroso delincuente sobre el que pesaban dos pedidos de captura fue detenido esta mañana en Pilar, en la localidad de Presidente Derqui. 

La captura se produjo en el marco de un operativo policial dinámico a cargo del Comando de Patrullas de Pilar que se estaba realizando sobre la calle H.G. Martin, jurisdicción del destacamento de Santa Ana. Por allí circulaba un vehículo Volkswagen Gol, con tres ocupantes a bordo de 42, 32 y 31 años. En el contexto de los controles, los efectivos solicitaron al conductor que detenga su marcha para identificar a los ocupantes y constatar la documentación del vehículo. 

Fue entonces cuando el menor de los sujetos intentó darse a la fuga a toda carrera. Finalmente, fue alcanzado a los 100 metros, en un terreno baldío. 

Al cursarse la averiguación de antecedentes, se constató que sobre él pesaban dos pedidos de captura activos. El primero de ellos, con fecha del 30 de julio de 2018 por robo calificado a solicitud del Juzgado de instrucción N° 28 de CABA. El más reciente y más grave, por tentativa de homicidio agravado a solicitud de la UFI Nº3 de Moreno, dictado el 6 de mayo de 2019, . 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por captura". 

 

 

4
3
68%
Satisfacción
15%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios