El servicio estuvo interrumpido

Un hombre murió arrollado por el tren en Del Viso

La víctima, de entre 50 y 60 años, aún no pudo ser identificada. Se habría arrojado al paso de la formación. Estaba vestido con ropa de trabajo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:33

Un hombre de entre 50 y 60 años de edad murió en el acto al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. Solo se supo que estaba vestida con ropa de trabajo.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 8.30 de la mañana de este lunes en la intersección de las vías con la calle Florida de Del Viso. Las primeras apreciaciones indican que se habría arrojado al paso de una formación que minutos antes había partido de la estación Villa Rosa con destino a Retiro.

Personal policial de la Comisaría Pilar 3ª de la localidad observaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 a 60 años, quien luego se supo que se había arrojado al paso del tren. La víctima es de contextura física robusta, cabello corto canoso; estaba vestido con pantalón de trabajo de color marrón o verde, zapatillas color blanca y una gorra negra.

El cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de lograr su identificación. Como consecuencia del hecho, el servicio estuvo limitado durante más de una hora.

La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal, quien ordenó la presencia del personal de la Policía Científica y evaluaciones de imágenes de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

Quien pueda aportar datos para ayudar a identificar a la víctima, se agradece la comunicación al teléfono de la comisaría Pilar 3° -Del Viso: (02320) 470111.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios