el agresor está prófugo

Balean a un joven a la salida de una fiesta en Derqui

Enzo Tomás Albornoz (18) había ido a un cumpleaños. Cuando volvía a su casa, un hombre le disparó en el estómago. Está internado.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:22

Un joven de 18 años está internado en el Hospital Sanguinetti, luego de haber sido baleado a la salida de una fiesta a la que había asistido, en una vivienda de Presidente Derqui. El agresor está prófugo.

La víctima fue identificada como Enzo Tomás Albornoz, derquino, quien en la noche del sábado fue con amigos a una reunión llevada a cabo en la localidad.

Según el testimonio de Antonio, su padre, en diálogo con El Diario, “mi hijo fue al cumpleaños de una amiga, en el barrio Las Lilas. Cuando salió para volver a casa, con unos amigos, se cruzó con otros muchachos que habían estado en el festejo y se habían ido antes”.

Las circunstancias no están claras, pero los testigos afirman que entre ambos grupos no había habido inconvenientes en la fiesta ni en la calle. Sin embargo, lo cierto es que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo a Tomás en el estómago.

“Volvió a tirar pero las balas no salieron. El único disparo que salió fue el que le pegó a mi hijo”, indicó Antonio. El joven herido fue asistido por uno de sus amigos, quien lo llevó en andas hasta la casa de su tía, quien vive a pocas cuadras del lugar del hecho. Desde allí se llamó a la ambulancia y se dio aviso a la policía.

Tomás fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde está internado en estado reservado. En las últimas horas su panorama evolucionó ligeramente, ya que le sacaron la intubación y respira por sus propios medios.

En cuanto al agresor, sería un hombre de alrededor de 35 años, oriundo de Manuel Alberti. “La policía ya lo identificó y lo está buscando. Está prófugo, pero los agentes están haciendo todo lo que está a su alcance”, expresó el padre de la víctima.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios