En el centro de Pilar

Confirman la detención del acusado de robos a autos estacionados

Gracias a un rápido accionar de la justicia, la policía allanó su vivienda y encontró autopartes y gran cantidad de herramientas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:14

Se complicó la situación de un hombre que fue capturado por la policía este miércoles, ya que se lo relaciona con varios robos cometidos contra vehículos estacionados en el centro de Pilar.

El sospechoso cayó en la noche del miércoles, mientras que en las últimas horas El Diario pudo averiguar que cambió su calidad de aprehendido para estar oficialmente detenido, gracias al rápido accionar de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero.

En este sentido, el fiscal vinculó al ahora detenido con al menos tres hechos cometidos en los últimos tiempos, consiguiendo una orden de allanamiento en el domicilio de este hombre (ubicado en la calle Moreno 757), donde se halló gran cantidad de autopartes y de herramientas de todo tipo, relacionadas con el automotor.

Su detención del hombre de 33 años, identificado como Jonathan Arias, se había producido en el contexto de una recorrida de rutina de efectivos del Comando de Patrulla de Pilar, que en la calle San Martín, entre Moreno y Fermín Gamboa, divisaron a un individuo con actitud sospechosa que merodeaba entre los autos estacionados.

Al interceptarlo se comprobó que el hombre llevaba entre sus prendas una llave fija número 17 modificada en uno de sus extremos tipo ganzúa, similar a la que se utiliza para violentar cerraduras, más una llave Allen.

Sus características coinciden con los datos aportados por los vecinos en las sucesivas denuncias que fueron radicadas en los últimos meses, alertando sobre la presencia de un delincuente que forzaba las cerraduras de los vehículos detenidos para robar las pertenencias de su interior.

5
1
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios