Agustoni

Aberrante: entregaba a su hija de 13 años para que la violara su pareja

Tanto la mujer como el padrastro de la menor fueron detenidos tras un allanamiento en su domicilio. La víctima le contó lo sucedido a su madrina, que hizo la denuncia.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:51

Un escalofriante caso de abuso sexual infantil tuvo lugar en el barrio Agustoni durante más de un año, período en el que una mujer de 51 años entregó a su hija de 13 años para que su concubino la violara. Tanto la madre de la menor como su pareja fueron detenidos en las últimas horas. 

El hecho salió a la luz a partir de la denuncia de la madrina de la niña, de 37 años, que al tomar conocimiento de la situación decidió recurrir a la Justicia. Según su testimonio, la víctima le habría contado que desde hacía más de un año su madre la entregaba a su padrastro de 43 años para que abusara de ella, a fin de que el hombre continuara aportando económicamente al hogar.

En la mayoría de los casos, las violaciones ocurrían en la habitación matrimonial después de que los adultos mantuvieran relaciones sexuales.

A raíz de esta situación, en el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle México al 2.100 del barrio Agustoni, donde fueron detenidos tanto la mujer como el violador. Mientras que la niña quedó a cargo de su madrina. 

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravadas por el vínculo por ser cometido por dos personas y corrupción de menores agravado por ser realizado por un ascendiente; todos ellos agravados también por la relación de convivencia preexistentes con la víctima”.

Intervino la Fiscalía de Violencia  de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios