Murió un hombre al incendiarse su vivienda en Manuel Alberti

El trágico hecho ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 39 años y se desempeñaba como cartonero.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:43

Un hombre perdió la vida al incendiarse su casa en Manuel Alberti esta madrugada. La víctima tenía 39 años y se desempeñaba como cartonero. 

El trágico hecho tuvo lugar a las 5:30 de la mañana de hoy cuando el fuego devoró el interior de una precaria vivienda de material de 4 x 4 metros con techo de chapa ubicada en Anasagasti al 300, casi Santa Eulalia, donde descansaba un hombre identificado como Daniel Anibal Capp.

Al arribo de los efectivos policiales y de los Bomberos Voluntarios del Destacamento Panamericana, la víctima se encontraba ya sin vida. En tanto que las pérdidas materiales fueron casi totales. 

Según el testimonio de la hermana del hombre, quien habita en la casa lindera, ambos estuvieron tomando bebidas alcohólicas hasta la 1 de la mañana. En cuanto a las causas que podrían haber originado el fuego, aseguró que el fallecido acostumbraba a prender trozos de trapos para ahuyentar a los mosquitos, por lo tanto esa es la principal hipótesis del inicio del incendio. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 4º, Peritos de la Policía Científica, Peritos bomberos de San Isidro y Defensa Civil de Pilar. Intervino la U.F.I. N° 4 a cargo de Gonzalo Agüero.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios