Centro de Pilar

Detienen a un hombre que robaba pertenencias de los autos y tenía en vilo a los vecinos

El sujeto fue denunciado en sucesivas oportunidades por robos ocurridos sobre la calle Fermín Gamboa y sus alrededores. Fue detenido anoche cuando merodeaba entre vehículos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:41

En la noche de ayer, fue detenido en el centro de Pilar un sujeto sospechado de ser el autor de varios robos contra vehículos estacionados en la vía pública, cuyo accionar había sido denunciado por los vecinos en varias oportunidades. 

La detención se produjo en el contexto de una recorrida de rutina de efectivos del Comando de Patrulla de Pilar, que en la calle San Martín entre Moreno y Fermín Gamboa divisaron a un individuo con actitud sospechosa merodeaba entre los automóviles estacionados.

Al interceptarlo, se comprobó que el hombre de 33 años llevaba entre sus prendas una llave fija número 17 modificada en uno de sus extremos tipo ganzúa, similar a la que se utiliza para violentar cerraduras, y una llave tipo Allen. Además, se confirmó que el sujeto está domiciliado a pocos metros del lugar donde fue detenido, sobre la calle Moreno. 

Las características del detenido coinciden con las aportadas por los vecinos en sucesivas denuncias radicadas en los últimos meses, que apuntaban  a la presencia de un delincuente que forzaba las cerraduras de los vehículos detenidos para robar las pertenencias de su interior en el centro de Pilar, más precisamente en la calle Fermín Gamboa y sus alrededores. Según el testimonio de los damnificados y testigos, el individuo se desplazaba a bordo de un volskwagen Gol color azul. 

Intervino el Comando de Patrulla - a cargo de Gustavo Carna- afectado a la zona 1. La causa fue caratulada como "Tentativa de robo y secuestro de elementos" con intervención de la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Gonzálo Agüero.

 

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios