Buscan a un hombre que desapareció hace cuatro días

Se trata de Armando Ariel Espinosa, de 50 años, oriundo de Manuel Alberti. Tras una discusión con su pareja el último domingo, se ausentó de su hogar y desde entonces no se tienen noticias de él.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:37

Un hombre de 50 años oriundo de Manuel Alberti se ausentó de su domicilio el domingo y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero. Se trata de Armando Ariel Espinosa, que trabaja como albañil. 

La denuncia fue realizada por su concubina, Araceli Macías Sotolongo, de 55 años y nacionalidad cubana. La mujer, que se desempeña como empleada doméstica, relató que el pasado domingo mientras ella se encontraba trabajando, se comunicó telefónicamente con su pareja con quien mantuvo una discusión. 

Según su testimonio, Espinosa le habría dicho: "que siga su vida y su camino, que él se iba a fijar qué haría". Desde entonces no volvieron a tener comunicación dado que él apagó su teléfono celular. Tampoco nadie de su entorno pudo volver a contactarse con el hombre. 

De contextura física delgada, tez morocha y cabello negro entrecano, Espinosa -según su pareja- posee una adicción a las bebidas alcohólicas. Además, padece problemas cardíacos, dado que tiene colocada una válvula en su corazón y se encuentra anti coagulado.

Al momento de la desaparición, vestía pantalón de vestir gris remera manga corta celeste y zapatillas negras de tela. De su casa se llevó el DNI, la tarjeta SUBE y una mochila de trabajo. 

Hasta ahora, las búsqueda por estaciones ferroviarias, terminales de micros y lugares de concentración de personas, arrojaron resultados negativos.

La causa fue caratulada como "Averiguación de paradero" por la UFI especializada en delitos contra la trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro. 

Cualquier información  que pueda servir para ubicar  al hombre buscado  se agradecerá  comunicarlo al teléfono de la Comisaria  Pilar 4° -Manuel Alberti -en donde fue radicada la denuncia  (02320) 473111

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios