Uno quedó internado

Dos jóvenes fueron baleados a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana a metros de Napoleón, a la altura del K50. El atacante y las víctimas pertenecen al mismo grupo de amigos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:41

Dos jóvenes fueron baleados en la madrugada de este lunes a la salida del boliche Napoleón, a la altura del Kilómetro 50. Ambos son oriundos del Partido de San Fernando y según trascendió, pertenecían al mismo grupo de amigos.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 5.30 la calle Las Magnolias, a metros del local nocturno. En el momento en el que un grupo de entre 5 y 6 amigos se retiraba del lugar, se inició una discusión que terminó con el ataque a balazos por parte de uno de ellos contra otros dos.

De acuerdo con la información policial a la que accedió El Diario, tanto víctimas como atacante llegaron al boliche en el mismo automóvil.

El mayor de los heridos, identificado como Ezequiel Fernández de 24 años, recibió dos disparos en la rodilla. Uno de ellos con orificio de entrada y salida, mientras que en el otro, la bala solo alcanzó a rozar la zona. El joven fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece internado. Según trascendió, pese a la gravedad del hecho, se habría negado a denunciar penalmente a su agresor.

La segunda víctima, identificada como Carlos Aquino de 20 años, recibió un balazo en el tobillo derecho. En este caso, el herido fue trasladado por sus amigos en un auto particular y se desconoce el lugar donde recibió asistencia dado que no se presentó en el hospital local.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero y fue caratulada como “abuso de armas y lesiones”.

Un local con “problemas”

Napoleón fue clausurado en dos oportunidades durante las restricciones por la pandemia, en ambos casos por no respetar la capacidad admitida ni los protocolos. También, en los últimos años, fue noticia por los hechos violentos que se producen a la salida del local, generalmente con gente alcoholizada.

3
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/11/2021 | 16:43
#5
En ese boliche siempre hay quilob...la poli pasan de largo por qué sera que no ven nada ¿no?
23/11/2021 | 14:20
#4
y que tiene que ver la policia querido ..??..entran todos juntos y salen todos juntos en ese momento uno del grupo saca un arma y le dispara a sus propios compañeros que culpa tiene la policia .?? no entiendo ..no lees la nota .?? igual el macrismo no vuelve nunca mas si ese es el objetivo ..,, no te preocupes por mas que tiren m... nunca mas ..
23/11/2021 | 13:50
#3
Es una vergüenza ese boliche napoleón todos los martes y jueves no podemos pasar para ir a trabajar los pibes están siempre a las trompadas y cortan la calle en medio de la pandemia ellos funcionaron como si nada . ni les cuento los finde de semana de hay las chicas salen tan drogadas que no se pueden mantener de pie nadie hace nada . SEÑOR INTENDENTE EN ESE BOLICHE HAY MAS MENORES QUE MAYORES PILAR TENDRIA QUE CLAUSURAR ESE TIPO DE BOLICHES ,
23/11/2021 | 10:58
#2
Cómo que nadie controla nada en pilar¿ no ? La policía la municipalidad ¿trabajan ? No se nota
23/11/2021 | 10:31
#1
Basta de inseguridad y ¿la policía que hace
23/11/2021 | 10:29
#0
Señor intendente señor ministro de seguridad necesitamos que regrese a pilar el comisario Carlos Nicolas el único policia que se preocupaba por la seguridad de pilar lo queremos nuevamente caminando las calles de pilar ya no aguantamos mas la inseguridad necesitamos que esto cambie