Villa Rosa

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto

Ambos tienen 18 años y quedaron internados en el Hospital Sanguinetti.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:31

Un motociclista de 18 años y su acompañante de la misma edad, resultaron heridos al chocar la moto en la que se desplazaban contra un auto. Ambos quedaron internados en el Hospital Sanguinetti de Pilar con heridas de diversa consideración.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el accidente se produjo cerca de las 22.30 de este domingo cuando en las calles Lasala y Gómez Carrillo del barrio Ferrum, en Villa Rosa, impactaron una Yamaha 125, patente A057MTL, contra un Renault Megane (EYR 212), conducido por un hombre de 70 años, del barrio Vicente López de Pilar.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, sufrió múltiples escoriaciones en brazos y tórax. Mientras que su acompañante, vecino de Zelaya, sufrió además de diversas contusiones, una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados pero fuera de peligro.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 28 y tomó intervención la UFI N° 4 de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios