Detienen a tres hombres por robo automotor con inhibidores

Fueron apresados esta madrugada en el centro de Pilar. En el interior del auto en el que se desplazaban se encontró un equipo de radio, indumentaria y una cartera de mujer con documentos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:20

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el centro de Pilar, acusados de robo automotor con el uso de inhibidores.

Las detenciones se produjeron a las 4 de la mañana, luego de que personal de la Comisaría Pilar 1º en una recorrida de rutina divisara en la intersección de Ituzaingó y Lorenzo López la presencia de un automóvil que al advertir la presencia policial iniciara maniobras evasivas. 

Así se inició una persecución que culminó en la calle Independencia y Víctor Vergani, donde fue interceptado el vehículo, un Volswagen Gol color blanco. En su interior se desplazaban tres individuos: un hombre de 39 años oriundo de Laferrere, otro de 42 años domiciliado en Moreno y un tercer sujeto de 42 años, chileno, radicado en el municipio de Merlo. Todos ellos fueron detenidos. 

En el interior del rodado se incautaron dos teléfonos celulares, prendas de vestir -dos camperas de mujer y una cartera con documentos-, y un equipo de radio que se utiliza como inhibidor de alarmas. Se investiga si venían de cometer algún ilícito. 

La causa fue caratulada como "Averiguación de ilíicto", por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.  

3
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios