Una joven herida por batalla campal en el tren San Martín

Un grupo de jóvenes iba causando desmanes y la pelea estalló en la estación Devoto. Utilizaron trozos de espejos para tratar de apuñalarse entre sí. Habrían subido en Derqui con sentido a Retiro.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:27

Una pelea que pudo haber terminado en tragedia tuvo lugar este viernes a bordo de una formación del FFCC San Martín, cuando un grupo de jóvenes protagonizó una batalla campal que terminó con una mujer herida.

Los hechos más graves se registraron a la altura de la estación Devoto, siguiendo la pelea en el andén, lo que provocó la llegada de gran cantidad de móviles policiales. Según lo que se pudo reconstruir a partir del relato de testigos, los involucrados -vendedores de espejos- viajaban en el furgón y durante el recorrido iban gritando y causando desmanes. 

Hay testigos que dicen que habrían subido al tren en la estación de Presidente Derqui, con sentido a Retiro. Con el correr del viaje, las discusiones entre ellos fueron subiendo de tono hasta que al llegar a Devoto comenzaron a pelear, incluso utilizando trozos de los espejos que vendían para tratar de apuñalarse entre sí.

La confrontación terminó con una joven herida con uno de estos trozos de vidrio (no trascendió su estado de salud actual), por lo que fue llevada al hospital. Según las fuentes, la mujer habría sido parte del grupo que estaba causando los desmanes en el furgón, aunque no fue oficialmente confirmado. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios