Villa Rosa

Delivery llevaba medio ladrillo de marihuana

Es un joven que trabaja en Rappi. Lo trasladaba en la mochila de reparto. La moto era robada.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:37

Un repartidor de 22 años fue detenido por la policía cuando en la mochila de trabajo trasladaba medio “ladrillo” de picadura de marihuana. Se comprobó además que la moto en la que se trasladaba era robada.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió cerca de las 9 de este viernes, en el marco de una serie de operativos rotativos de prevención de delitos cometidos por motociclistas. 

En el cruce de la Ruta 25 y La Rioja, a la altura del barrio 9 de Julio de la localidad de Villa Rosa, personal del Comando de Patrulla, en conjunto con efectivos de la Comisaría Pilar 5ª, interceptó a repartidor que se desplazaba  en una moto marca Honda 125 cc modelo CB1 de color azul sin patente colocada. En ese momento se desempeñaba como delivery de la empresa Rappi.

Al irradiarse el número de cuadro de la moto se estableció que poseía un pedido de secuestro por robo a solicitud de la UFI 2 de Pilar, por lo que se procedió a su aprehensión. Antes al proceder a la requisa de la mochila de delivery se constató que llevaba un sándwich de milanesa completo para la entrega, pero que además en el interior de uno de los bolsillos existía una bolsa de tela, en cuyo interior había picadura de marihuana compactada tipo ladrillo.

En total había 660 gramos, por lo que se procedió a su incautación. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

1
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios