Centro de Pilar

Preocupación entre los vecinos por un un sujeto que roba pertenencias de los autos

Se mueve a bordo de un Gol color azul por las inmediaciones del hospital Sanguinetti. Rompe las cerraduras de los vehículos estacionados.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:08

Vecinos del centro de Pilar se encuentran en alerta por la presencia de un sujeto que roba pertenencias del interior de los automóviles estacionados. 

Según el relato de los testigos, el hombre se desplaza a bordo de un Volskwagen Gol color azul y su radio de acción abarca las inmediaciones del hospital Sanguinetti de Pilar. Gran parte de los robos tuvieron lugar sobre la calle Fermín Gamboa. 

"Destrozó la cerradura y se llevó baterías, mochilas, todo", afirmó una vecina acerca del último de los hechos registrados. En tanto que otro de los habitantes de la zona, sumó: "todos los días para ahí y revienta algún auto, ya hicieron la denuncia pero no dan bolilla".

De acuerdo con la información recabada por los vecinos, el hombre viviría en las inmediaciones del lugar, sobre la calle Moreno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2021 | 13:01
#0
Señor intendente Federico Achaval cuando cambiara a toda la cupula policial y municipal de seguridad de pilar ? Ya es hora de dejar de apoyar a incompetentes e inoperantes las elecciones ya pasaron es hora de actuar acorde a su función en pos de bregar por la seguridad de los ciudadanos las estadisticas hablan de la inoperancia de sus funcionarios con la vida de los ciudadanos no se juega .