Cuatro delincuentes entraron a robar a un country y escaparon a los tiros
Ocurrió en el complejo San Sebastián, de Zelaya. Rompieron el alambrado perimetral pero no pudieron consumar el robo. Al escapar, abrieron fuego contra los guardias de seguridad.
Cuatro delincuentes, al menos dos de ellos armados, ingresaron al complejo de barrios cerrados San Sebastián de Zelaya y al ser advertidos por los guardias de seguridad, escaparon a los tiros.
El hecho se produjo en la madrugada del lunes, pasadas las 2:30 de la mañana, cuando personal de vigilancia de la urbanización privada observó a través de las cámaras de seguridad infrarrojas, el ingreso de los delincuentes por un agujero realizado de forma intencional en uno de los alambrados perimetrales de la zona conocida como área Nº1 "Nuestra Señora del Pilar".
Ante esta situación, los guardias dieron aviso al personal de seguridad asignado a la decena de garitas con las que que cuenta el complejo, así como a los responsables de la recorridas internas, conocidos como "rondines".
Sin poder concretar su cometido, al advertir que habían sido descubiertos, los ladrones huyeron del complejo efectuando varios disparos con armas de fuego. No obstante, no se registraron heridos.
Poco después, durante los rastrillajes internos y externos realizados por personal policial se halló un cargador con al menos cinco proyectiles que, se presume, se le habría caído a alguno de los delincuentes. En tanto que los sujetos escaparon sin ser detenidos.