Cuatro delincuentes entraron a robar a un country y escaparon a los tiros

Ocurrió en el complejo San Sebastián, de Zelaya. Rompieron el alambrado perimetral pero no pudieron consumar el robo. Al escapar, abrieron fuego contra los guardias de seguridad.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:02

Cuatro delincuentes, al menos dos de ellos armados, ingresaron al complejo de barrios cerrados San Sebastián de Zelaya y al ser advertidos por los guardias de seguridad, escaparon a los tiros. 

El hecho se produjo en la madrugada del lunes, pasadas las 2:30 de la mañana, cuando personal de vigilancia de la urbanización privada observó a través de las cámaras de seguridad infrarrojas, el ingreso de los delincuentes por un agujero realizado de forma intencional en uno de los alambrados perimetrales de la zona conocida como área Nº1 "Nuestra Señora del Pilar". 

Ante esta situación, los guardias dieron aviso al personal de seguridad asignado a la decena de garitas con las que que cuenta el complejo, así como a los responsables de la recorridas internas, conocidos como "rondines". 

Sin poder concretar su cometido, al advertir que habían sido descubiertos, los ladrones huyeron del complejo efectuando varios disparos con armas de fuego. No obstante, no se registraron heridos. 

Poco después, durante los rastrillajes internos y externos realizados por personal policial se halló un cargador con al menos cinco proyectiles que, se presume, se le habría caído a alguno de los delincuentes. En tanto que los sujetos escaparon sin ser detenidos. 

 

 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2021 | 19:29
#2
Que vuelva el comisario Carlos Nicolas ese es un policia de ley el mejor que tuvo pilar lo queremos devuelta aca en pilar señor intendente de pilar señor ministro Berni como comerciante y como vecino de pilar se lo pedimos por favor queremos al comisario nicolas aca en pilar desde que se fue la seguridad se adueño de las calles de nuestras vidas gracias señor director del diario por el espacio .
18/11/2021 | 13:24
#1
Mientras con nuestros impuestos sigamos manteniendo a los inoperantes a cargo de la seguridad que puso el intendente una mala desicion que tenemos que soportar todos los días desde el principio de su gestion al parecer el intendente no lee los diarios y no recorre los barrios por que todavía no se entero la inseguridad que hay en pilar y sigue manteniendo inútiles en sus puestos
18/11/2021 | 13:11
#0
Achaval en lo unico que te equivocas es en mantener a los que tenes a cargo de la seguridad no te das cuenta que estan de vagos resultados no se ve cada día pilar está peor falta poco para ser la matanza hay que cambiar a todos los de arriba para ver resultados opino por qué yo te vote ahora quiero resultados con personas que quieran trabajar y sepan de sus funciones los que estan en la seguridad de aca se nota no saben y no hacen nada yo te vote quiero resultados