Lagomarsino

Dos mujeres detenidas por ofrecer a la venta elementos robados de un centro de estética

Las maquinarias y herramientas están valuadas en 15 mil dólares. Habían sido robadas de un local ubicado en Ingeniero Maschwitz.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:37

Luego de un allanamiento, dos mujeres fueron detenidas en la localidad de Lagomarsino por ofrecer para la venta costosos elementos que habían sido robados de un centro de estética de Ingeniero Maschwitz. 

El hecho que originó los operativos tuvo lugar 11 de noviembre en un local ubicado en colectora Panamericana y Mendoza, de la mencionada localidad. Allí, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, tres delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron una depiladora láser y otras dos herramientas vinculadas con la estética. El monto total de las piezas robadas es de 15 mil dólares. 

A partir de las tareas de investigación realizadas por el Destacamento de Lagomarsino, se logró dar con el domicilio de dos mujeres que ofrecían para la venta la mercadería a través de internet. 

Así, el Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar otorgó una orden de allanamiento en el inmueble, ubicado en Haití al 4500. Allí fueron detenidias dos mujeres de 49 y 23 años, la mayor de ellas de nacionalidad chilena, y se incautaron los elementos robados. Un equipo de depilación Syneron Elase de color gris, un maletín de plástico color negro el cual en su interior posee una pistola láser con manguera para depilación, y algunas herramientas, reconocidas por la víctima como de su propiedad. 

El operativo fue encabezado por personal del Destacamento de Lagomarsino, con colaboración del  GTO Pilar 7°,  Comando Patrullas Pilar y Policía Local. La causa fue caratulada como "Allanamiento por robo agravado. Encubrimiento. Aprehensión", por la UFI Nº5 de Escobar. Intervino el Juzgado de Garantías Nº3 de Zárate Campana. 

 

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios