Villa Rosa

Pareja detenida por vender por Facebook una bicicleta robada

Una mujer denunció el robo de su rodado. Días más tarde lo vio en las redes sociales. Pactó un encuentro con los presuntos vendedores y avisó a la policía.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:51

Una pareja fue aprehendida en Villa Rosa, debido a que vendía por Internet a una bicicleta que había sido robada días atrás. La dueña del rodado notó la maniobra en redes sociales y dio aviso a la policía.

Tal como informaron las fuentes, la denuncia fue realizada por una joven de 26 años domiciliada en la calle Jujuy, del barrio Pellegrini. Propietaria de una bicicleta Mérida modelo Matts Tfs 500 rodado 26, de color negra, la mujer regresó al hogar luego de hacer un viaje  y descubrió que se la habían robado. De la misma forma, los ladrones se llevaron utensilios de cocina y prendas de vestir.

Sin embargo, este viernes la víctima observó a través una página web de Facebook una publicación con la venta de una bicicleta, la cual reconoció como la suya, ya que la misma posee adaptaciones exclusivas que ella le había agregado. De inmediato, pactó un encuentro con los vendedores.

Personal de la comisaría 6ª de Villa Rosa -con colaboración de efectivos del destacamento Zelaya- en la tarde del mismo viernes acudió al lugar del encuentro, en forma encubierta: allí lograron dar con la bicicleta robada, que estaba en poder de una mujer, siendo reconocida inmediatamente por la víctima como de su propiedad.

En forma inmediata se procedió a la aprehensión de la mujer vendedora, de 31 años y de su concubino, un hombre de 30 años, ambos domiciliados al 2200 de la calle San Fernando.

La pareja fue traslada a la dependencia y quedó imputada en una causa caratulada como “Hurto”, interviniendo en el hecho la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios