En el barrio Villa Verde

Le incendió la casa a su pareja y el fuego tomó otras cuatro viviendas

El acusado le mandó un video a la víctima de cuando provocada el siniestro. Las pérdidas fueron casi totales y afectaron en menor medida a los departamentos contiguos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:58

Un hombre le mandó un video a su pareja mostrándole cómo prendía fuego unos papeles en el interior de su vivienda. Cuando la mujer llegó, las llamas no solo habían provocado daños en su vivienda sino que además alcanzaron a otros cuatro departamentos contiguos.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo poco después de las 3 de la madrugada de este viernes en una propiedad ubicada en Bergantín República al 1800 del barrio pilarense de Villa Verde.

Poco después llegó al lugar, un complejo donde se alquilan departamentos, personal del Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios de Pilar que lograron sofocar las llamas. Las mismas provocaron daños materiales en los departamentos N° 6, 7, 10 y 11, sin generar heridos.

Una joven de 25 años, inquilina del departamento 9 donde se inició el incendio, le informó a la policía que acababa de separarse de su pareja y que minutos antes este le había enviado un video prendiendo fuego unos papeles en el interior del departamento.

La mujer se dirigió de inmediato a su casa encontrándose con el incendio ya desarrollado. Su vivienda fue la que sufrió más daños materiales.

Personal de la Comisaría Pilar 1ª continúa con la investigación a fin de esclarecer el siniestro. Mientras tanto el hecho fue caratulado como “incendio”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios