Detienen a un ingeniero por amenazar con un fusil a un vecino jubilado

Ocurrió en el barrio Montecarlo días atrás. Ayer fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, donde se le secuestró el arma utilizada para amedrentar a la víctima.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:06

Tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Montecarlo, fue detenido un hombre de 64 años acusado de amenazar de muerte y apuntarle en la cabeza con un arma a un vecino de la misma urbanización. 

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de octubre, cuando la víctima, un jubilado de 70 años, renunció que un sujeto domiciliado a pocas cuadras de su casa ingresó a su propiedad tras dañar la puerta de ingreso a patadas, portando un arma de guerra.

Según el relato del jubilado, el vecino lo amenazó de muerte apuntándole con el arma en la cabeza. A raíz de la denuncia, se inició una investigación que derivó en el operativo realizado en el día de ayer en un inmueble de la calle Bariloche al 8900 a solicitud de la UFI Nº1 de Pilar en conjunto con el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar. 

En la vivienda fue detenido el presunto agresor, de profesión ingeniero electromecánico. En el lugar se secuestró además un fusil "tipo mauser" calibre 762, sin numeración ni marca visible. 

La investigación y el operativo estuvo a cargo de personal de la Policía Pilar 7º, con apoyo del Destacamento Lagomarsino, del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Allanamiento - Aprehensión por tenencia ilegal de arma de guerra", por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

 


 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios