Detienen a un hombre que le disparó a una mujer en plena calle

El hecho ocurrió en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Tras un allanamiento, fue apresado ayer en su casa, donde se le secuestró un arma.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:23

Un sujeto fue detenido en la tarde de éste domingo en el barrio Luchetti de Villa Rosa, acusado de amenazar de muerte y efectuarle un disparo de arma de fuego a una mujer de 42 años.

El hecho inicial se registró el pasado jueves 21 de octubre, cuando la víctima se desplazaba en su bicicleta por la calle Darragueira -del mismo barrio Luchetti- y por causas que aún se desconocen, el individuo que iba a bordo de un automóvil  blanco la interceptó, descendió con un arma en la mano y tras amenazarla de muerte, le efectuó un disparo que impactó en el manubrio de la bicicleta.

Minutos después la mujer realizó  la correspondiente denuncia en la comisaría local. Con el avance de la investigación, personal de la Comisaria Pilar 6° - Villa Rosa -y con colaboración de efectivos del Destacamento de Zelaya en la tarde del domingo se llevó a cabo un allanamiento un domicilio de Gorriti al 1100.

En el operativo fue detenido el morador de la casa, un hombre de 34 años a quien se le incautó un teléfono celular, un revólver marca Rossi calibre 32 largo con cinco proyectiles en su tambor y un automóvil Peugeot 405 de color blanco.

Tanto el vehículo como el revólver fueron utilizados en el hecho. La causa se caratuló como "allanamiento, secuestro y aprehensión", por la UFI Nº1 de Pilar.

 

 

2
3
0%
Satisfacción
28%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios