Violento asalto

Asaltan y golpean a una almacenera en Manuel Alberti

Dos delincuentes armados ingresaron al comercio, atacaron a la dueña y le exigieron la recaudación. Fueron sorprendidos por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2021 - 10:04

Dos delincuentes fueron detenidos ayer, cuando fueron sorprendidos cometiendo un violento asalto en un almacén de la localidad de Manuel Alberti. Poco antes, los sujetos que estaban armados, habían golpeado a la dueña del comercio para sustraerle la recaudación. La mujer tuvo que ser traslada al centro de salud de la zona para ser atendida a causa de las lesiones. 

El robo tuvo lugar a las 16 de ayer en un local ubicado en la esquina de Santa Julia y Pailette. Allí ingresaron dos delincuentes y bajo amenazas de muerte, golpearon a la propietaria del negocio y la obligaron a entregarle la recaudación de la caja, unos 22.200 pesos. 

La situación fue advertida por varios transeúntes, que inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Pilar 4º. Así es que efectivos de dicha dependencia con apoyo del Comando de Patrullas arribaron al negocio y sorprendieron a los sujetos in fraganti, mientras tenían a la víctima golpeada y tendida en el piso.

Allí se produjo la detención de los sujetos. Se trata de un hombre de 24 años de nacionalidad paraguaya domiciliado en la calle Las Calandrias del barrio Pinazo y un segundo individuo de 22 años, oriundo del barrio Los Tilos, a quienes se les incautó el dinero sustraído a la mujer, así como dos armas: un revólver calibre 22 Italograf con cinco cartuchos intactos y otro del mismo calibre 22 largo marca Galand, con siete cartuchos intactos.

Mientras que la víctima, de 54 años y de nacionalidad paraguaya, sufrió contusiones y heridas cortantes en el rostro, por las que tuvo que ser trasladada al centro de Salud de la localidad. 

La causa fue caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego- aprehensión de autores" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar