Ladrón detenido

Detienen a un delincuente que asaltó con un cuchillo a un bombero voluntario

Ocurrió esta mañana en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Intentó resistirse, golpeó a un efectivo y finalmente fue reducido.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2021 - 11:55

Esta mañana fue detenido un delincuente que asaltó a un bombero en el centro de Pilar, amenazándolo con un cuchillo. Al ser apresado, agredió a uno de los efectivos policiales que intentaba reducirlo. 

El hecho ocurrió poco después de las 8 de la mañana cuando un bombero voluntario de 23 años que circulaba por las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Pilar fue asaltado por un sujeto de 30 años. Bajo amenazas, le sustrajo el reloj y el teléfono celular. 

Minutos después, a raíz de un llamado de testigos al 911, el individuo fue interceptado en cercanías de la terminal por parte de personal del Comando de Patrullas afectado a la zona 1, de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 1º.

Según fuentes policiales, al momento de la detención el delincuente se encontraba bajo los efectos de las drogas e intentó resistirse de forma violenta. En el operativo resultó herido un oficial de 32 años, que recibió un cabezazo en el rostro por parte del ladrón. 

Una vez reducido, se constató que en su poder el sujeto, domiciliado en la calle Alsina del centro de Pilar, llevaba el teléfono celular y el reloj que le había robado a su víctima minutos antes. 

La causa fue caratulada como "Robo. Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar