Revisan las cámaras

Un joven murió al despistarse en la Ruta 25

Perdió el control, cayó a una zanja y terminó impactando contra una alcantarilla. Tenía 30 años y vivía en Villa Rosa. No llevaba colocado el cinturón.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:12

Un hombre de 30 años de edad falleció este domingo a la noche al perder el control del vehículo que manejaba y terminó cayendo en una zanja de la Ruta 25. La víctima, identificada como Brian Agustín Agueberry, con domicilio en el barrio Luchetti de Villa Rosa, falleció cuando era trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar. 

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió poco después de las 21 en Ruta 25, entre Caamaño y Anido, en cercanías a la entrada a Pilar del Este. 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su Chevrolet Onix (patente PCE385). Según los peritos, el vehículo se dirigía con sentido a Escobar, derrapó por varios metros sobre la misma banquina y cayó a una zanja profunda. Por el impulso, continuó su recorrido eludiendo un poste de energía de alta tensión para finalizar chocando una alcantarilla de cemento que se encuentra en la entrada de una empresa de la zona.

Según señalaron los Bomberos Voluntarios del Cuartel de Villa Rosa, el conductor no habría llevado colocado el cinturón de seguridad. Se estima que tras el impacto, su cuerpo dio contra el volante y el parante, sufriendo las gravísimas heridas que le terminaron por provocar la muerte cuando era traslado al hospital.

Fuentes de la investigación indicaron que se solicitaron las cámaras de seguridad privadas y municipales. En el lugar  trabajó personal de la Comisaría 6ª, Policía Científica, en tanto se aguardan los resultados de la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló la causa como “muerte por accidente”. 

 

13
Son las víctimas por accidentes de tránsito en calles y Rutas de Pilar en lo que va del año.

12%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios