Sobrina

Golpeó y amenazó de muerte a su sobrina de 10 años: fue detenida

Está acusada de maltratar físicamente y amenazar con un cuchillo a la menor, que estaba a su cuidado. Fue detenida en el barrio De Vicenzo Grande.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2021 - 09:43

Una mujer que había golpeado y amenazado de muerte a su sobrina de 10 años, fue detenida ayer mientras circulaba por el barrio De Vicenzo Grande, en la localidad de Manuel Alberti. 

La detención se produjo pasadas las 22 del domingo, cuando al mujer, de 38 años, sobre la que pesaba un pedido de captura con fecha del 30 de junio del 2020, circulaba por la intersección de Colectora Panamericana y Junín Golf Club. 

La detenida, oriunda de Grand Bourg, está acusada de maltratar físicamente y amenazar con un cuchillo a su pequeña sobrina de 10 años, que estaba a su cuidado. Fue denunciada por su propia hermana, madre de la menor. La causa por la que está imputada fue caratulada como "Lesiones y amenazas de muerte", solicitada por el Juzgado Nº2 de Menores de San Martín. 

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 30. La causa fue catalogada como "Aprehensión por captura" por la UFI de turno de Pilar. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar