Murió el operario accidentado en una explosión en el Parque Industrial

El hombre de 43 años había sufrido quemaduras, traumatismo de cráneo y fractura expuesta en una pierna. Trabajaba en la empresa Abrasivos Argentinos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:10

En las últimas horas, murió Aníbal Hernán Giménez, el operario de 43 años de la empresa Abrasivos Argentinos que el lunes había sufrido un grave accidente laboral. 

El fallecimiento se produjo en horas del mediodía de ayer en el Centro Médico Integral Fitz Roy de Palermo, en CABA, donde había sido trasladado el martes por la mañana tras permanecer internado durante las horas posteriores al hecho en el hospital Sanguinetti de Pilar. 

El accidente tuvo lugar pasadas las 16 del lunes en la fábrica ubicada en la calle 4 entre Frondizi y calle 9. Según fuentes policiales, la explosión en la parte superior de un tanque de tolueno provocó que el trabajador saliera despedido unos 5 metros, a causa de la onda expansiva. 

A raíz de esta situación, la víctima sufrió quemaduras en cuerpo, rostro y pecho, traumatismo de cráneo y fractura expuesta en su pierna derecha. En primera instancia fue trasladado al hospital Sanguinetti donde permaneció internado hasta la mañana del martes, cuando fue trasladado a una clínica privada de Palermo. 

En tanto que la explosión fue controlada por brigadistas de la fábrica. Intervino el Destacamento policial del Parque Industrial, Peritos de la Policía Científica de Pilar, Bomberos de Policía de San Isidro, Policía Ecológica de San Martin.

La causa están en manos de la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios