Lo mataron para robarle el auto

Dos detenidos por un brutal asesinato en Nogués

Tienen 25 y 29 años y los buscaban desde abril de 2020 cuando abatieron a tiros a la víctima. Tenían en su poder un arma y dos autos robados pocas horas antes.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:20

Dos personas fueron detenidas por efectivos policiales en la localidad de Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, acusadas de ser los autores del crimen de un hombre de 35 años, a quien asesinaron a balazos para robarle su auto, en abril de 2020.

Los supuestos homicidas fueron detenidos en la noche de este miércoles por los efectivos policiales, sindicados como los responsables del asesinato de Diego Dorado.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Diego Andrés Sarangeli, de 29 años, y Matías Ariel Ferreyra, de 25, quienes fueron capturados en un operativo que realizaron efectivos de la comisaría de Pablo Nogués con apoyo de personal de la comisaría de Malvinas Argentinas 4ta. - Tortuguitas.

Según manifestaron a El Diario las fuentes policiales, en poder de los apresados se incautaron un revólver Rubí Extra 32 largo, un Citroën C3 de color negro (patente AC616CE) y un VW Fox blanco (MOK 382). Se comprobó que ambos vehículos habían sido rodados hace dos semanas.

El crimen de Dorado se produjo el 6 de abril de 2020, cuando la víctima arribaba en un Ford Focus a su domicilio de la calle José Ingenieros 2700 de Nogués, acompañado de su sobrino Diego Coronel, de 37 años.

En esa circunstancia aparecieron dos delincuentes armados, quienes se desplazaban en un Chevrolet Corsa y los amenazaron con fines de robo para adueñarse del Focus.

Las víctimas se resistieron al asalto y los delincuentes comenzaron a agredirlos a balazos, para luego huir rápidamente, desapareciendo del lugar. Momentos después, Dorado perdió la vida en el Hospital de Trauma.

Intervino en la causa, caratulada como “homicidio agravado”, la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de Gustavo Carracedo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios