Se incendiaron cuatro viviendas en el barrio Manzanares

Ocurrió esta madrugada en la urbanización de Villa Rosa. Dos casillas de madera fueron destruidas por el fuego, mientras que en otras dos casas de material se registraron importantes daños.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:15

Un incendio devoró dos casillas de madera y afectó a otras dos casas de material en el barrio Manzanares de Villa Rosa. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy y actuaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos. 

Por causas que se desconocen, el fuego se inició pasadas las 2:45 en una de las viviendas ubicadas en Carrandí y Somellera. Rápidamente, las llamas se extendieron hasta otras tres propiedades emplazadas en terrenos linderos. 

En consecuencia, dos casillas de madera fueron destruidas por completo, mientras que otros dos inmuebles de material sufrieron importantes daños y pérdidas totales de las pertenencias del interior. 

No obstante, los ocupantes de todas ellas lograron salir ilesos, por lo que no se registraron víctimas. Actuaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos, de Pilar y de Villa Rosa. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 6º de Villa Rosa y del Comando de Patrulla. 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios