Golpiza en Villa Rosa: la víctima fue atacada por cuatro personas

Puede verse a través de un video que además muestra que fue bajado a los tirones de un auto. Sigue internado en grave estado.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:19

Un video permite revelar que el hombre de 35 años que sufrió una feroz paliza en Villa Rosa fue atacado por cuatro personas. Las imágenes muestran además cómo el grupo detiene un auto y baja a la víctima a los tirones y de inmediato comienzan a golpearlo. La parte más brutal llega cuando uno de los agresores lo golpea en la cabeza con algo que parece ser un palo.

En tanto la víctima, identificada como Adrián Rolando Báez, permanece internado en estado delicado en el Hospital Sanguinetti de Pilar. Según señalaron sus familiares, presenta una herida cortante en la cabeza desde la ceja hasta la nuca, la cual no puede ser suturada porque presenta inflación cerebral. Báez permanece en coma farmacológico y sufre además una infección en esa herida.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado y poco después fue detenido Gustavo Navarrete, un joven de 26 años vecino de Escobar y actual pareja de la ex de la víctima, una agente de la Policía Local, de 31 años.

El propio agresor había denunciado que Báez llegó a la casa de su ex para agredirla y que él la defendió golpeando con un palo en la cabeza y que luego se retiró de la vivienda por sus propios medios. Sin embargo, cámaras particulares y testimonios de vecinos señalaron que había sido agredido en plena calle Gascón del barrio Luchetti.

Ahora, las imágenes de video no dejan lugar a dudas. Muestran que Báez fue atacado por cuatro personas. 

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio y aprehensión”, e interviene la UFI N°2 de Pilar. 

1
6
5%
Satisfacción
55%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2021 | 07:21
#1
Esto es la clara imagen de 70 años de peronismo. caníbales y la poli también debería ir presa. Gracias Perón