Incendio

Se incendió una vivienda en Presidente Derqui

Era habitada por una mujer con sus dos hijos de 7 y 3 años. Las llamas devoraron el techo de la propiedad y arrasaron con el 90% de las pertenencias de la familia. Piden colaboraciones para ayudar a equipar la casa.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2021 - 10:12

En la mañana de ayer, se incendió una vivienda de Presidente Derqui en la que habitaba una mujer con sus dos hijos pequeños. El fuego se desató cuando los integrantes no estaban en la casa y arrasó con el 90% de sus pertenencias. 

Las llamas se iniciaron pasadas las 11 de la mañana por causas que aún se intentan determinar, mientras la propietaria de 26 años, identificada como Paula Suárez, y sus dos pequeños hijos de siete y tres años, se encontraban ausentes.

La casa está ubicada en Paraná esquina Perú, y según información a la que accedió El Diario, las pérdidas materiales fueron casi totales. Asimismo, el techo de la propiedad también sufrió importantes daños por lo que debe ser reconstruido. Por este motivo, quienes puedan colaborar con materiales o bien con ropa, utensilios, colchones y cualquier elemento de utilidad para equipar una casa, puede acercarse a Paraná 2182, Presidente Derqui. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y de la Guardia Urbana. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar