Le dio una golpiza al exmarido de su pareja y lo dejó en grave estado

El agresor y la mujer (una agente de policía) dijeron que había sido en defensa propia. Pero testimonios y cámaras desmintieron hasta el momento la coartada.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:01

Un hombre se encuentra internado en grave estado, luego de haber sido golpeado brutalmente por la actual pareja de su exesposa. Si bien el agresor y la mujer (una agente de policía) dijeron que había sido en defensa propia, testimonios y cámaras desmintieron hasta el momento la coartada.

El hecho en la mañana del sábado, cuando una mujer policía de 31 años -agente de la Policía Local de Pilar- denunció en la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa que momentos antes en su domicilio de la calle Gascón, barrio Luchetti, estaba acostada junto a su actual pareja, Gustavo Navarrete (26), cuando en un momento se hizo presente la expareja de esta, Adrián Rolando Báez, de 35 años.

Según la versión de la mujer, Báez los habría amenazado a ambos, propinándole reiterados golpes a ella con un bastón expansible, motivo por el cual su pareja actual la defendió haciendo uso de un palo de escoba, dándole un golpe en la cabeza del agresor, el cual luego se retiró de la vivienda, por sus propios medios.

Sin embargo, efectivos policiales de la Comisaria 6° comenzaron las investigaciones del hecho, estableciéndose poco después que Báez -el exmarido de la mujer policía -se hallaba internado en estado crítico debido a las lesiones sufridas en la cabeza, por lo que se realiza un relevamiento en el lugar del hecho constatando que la veracidad de lo denunciado no era consistente: Báez fue agredido en la vía pública por Navarrete, según testimonios recabados y cámaras de seguridad privada, por lo que en la tarde del mismo día se procedió a la aprehensión del agresor, domiciliado en la ciudad de Escobar.

En cuanto a la víctima, hasta la mañana del domingo se hallaba internado en el Hospital Sanguinetti, en una sala de terapia intensiva en estado crítico y en coma inducido.

Por estas horas, se investiga la participación de más personas en el hecho. La caratula inicial fue "Lesiones", aunque luego fue recaratulada como "Tentativa de Homicidio -Aprehensión", e interviene la UFI N°2 de Pilar.

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios