En Luis Lagomarsino

Tras una persecución abandonan auto robado

Había sido sustraído dos horas antes en Benavidez. En la huida se le reventó una cubierta, perdió el control y su conductor escapó a través de un descampado.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:03

Un auto que había sido robado dos horas antes en la localidad de Benavidez (Tigre), fue abandonado por su conductor, después de una persecución policial que finalizó con el robado reventando una cubierta y perdiendo el control. El sospechoso logró escapar a través de un descampado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 4 de la madrugada de este sábado cuando el vehículo fue detectado por un móvil del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana, en las calles Luxemburgo y San Salvador, de Luis Lagomarsino.

Allí observaron el desplazamiento de un Ford Focus (patente NEF-238) que iba con las luces apagadas. Mediante sirenas y balizas los policías le pidieron que se detuviera, pero el conductor se evadió y comenzó una persecución que finalizó unos mil metros después, en San Salvador y Suiza, donde el conductor perdió el control a raíz de la explosión del neumático trasero derecho.

El único ocupante salió del vehículo y se internó a toda carrera en un descampado de altos matorrales, desapareciendo de lugar. El vehículo había sido sustraído  por dos sujetos armados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios