Intervinieron varias personas

Dos jóvenes resultaron heridas durante una pelea en Derqui

Una de 17 años le provocó heridas cortantes a otra de 23, que debió ser trasladada al hospital. Está fuera de peligro.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:21

Dos jóvenes de 17 y 23 años de edad resultaron heridas durante una pelea que mantuvieron en la calle, en la localidad de Presidente Derqui. La de mayor edad debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti debido a que sufrió dos heridas cortantes en la axila por parte de su contrincante, la que de todas maneras no revistió gravedad.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que la pelea comenzó pasadas las 14 de este sábado y en la cual se vieron involucradas varias personas. Personal de la zona 12 del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana arribaron a las calles Alfaro y Perú, alertados por el 911.

Allí se encontraron con las dos mujeres en plena pelea y sosteniendo ambas elementos contundentes en sus manos. Los efectivos lograron separarlas. La de 17 años tiene domicilio en la calle Perú al 900 y le produjo dos heridas cortopunzantes en la axila a la de 23 años. La menor también recibió escoriaciones superficiales que no revistieron gravedad. La causa fue caratulada como “lesiones recíprocas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

 

1
6
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios