Detuvieron al presunto autor material del crimen del adolescente en Grand Bourg

El motochorro fue apresado cuando circulaba por las inmediaciones de la estación de Pablo Nogués. Su cómplice de 17 años había sido detenido horas después del crimen. La víctima tenía 16 años y fue asesinada el domingo a la madrugada.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:19

En la tarde de ayer fue detenido el presunto autor material del asesinato del joven de 16 años que fue baleado el pasado domingo en Grand Bourg.

El delincuente de 22 años fue detenido en las inmediaciones de la estación Pablo Nogués del ferrocarril Belgrano Norte, está acusado de ser el autor del disparo que le quitó la vida a Maximiliano Guzmán. Su cómplice de 17 años había sido apresado horas después del crimen. 

En la madrugada del domingo, el adolescente caminaba junto a un amigo por la calle Paso de los Patos, a 100 metros de la ruta 197 cuando fue abordado por dos motochorros. Si bien su amigo logró escapar, Maxi fue abordado por los delincuentes que tras robarle una campera deportiva color roja, lo balearon en el pecho. Luego, los motochorros siguieron con su raid delictivo: a pocas cuadras de allí le sustrajeron el auto a una mujer y se dieron a la fuga. El vehículo, un Chevrolet Onix gris plata, recibió un impacto de bala.

Según se determinó por los registros de las cámaras de seguridad, el conductor de la moto efectuó el disparo en el pecho que terminó con la vida del adolescente poco después de arribar al Hospital del Trauma. El delincuente fue identificado como Luis Fernando G. y es oriundo de Los Polvorines. 

En tanto que su cómplice de 17 años que viajaba como acompañante en la motocicleta, había sido apresado horas después del hecho tras un allanamiento realizado en en el barrio El Primaveral de Grand Bourg. En su casa los efectivos les encontraron la campera que le robaron a una de las víctimas y dos billeteras con documentación de la mujer a la que le robaron el auto.

Intervino en la detención personal de la Comisaría Malvinas Argentinas 3º de Pablo Nogués, personal de las comisarías de Los Polvorines y Tortuguitas y de la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2021 | 19:45
#0
Que se terminen los tiempos de la justicia, y justicia propia un balazo a cada uno y a terminar con estos malditos hijos de P-, basta de defender los derechos humanos a estas lacras de la sociedad