Le robaron dos autos el mismo día en la puerta de su casa

El insólito episodio ocurrió en Villa Morra en la tarde de ayer. A un vecino le sustrajeron un Fiat Uno. En el interior del rodado estaban las llaves de un utilitario por el que volvieron horas más tarde.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:38

Un vecino de Villa Morra fue víctima de una insólita seguidilla de robos con horas de diferencia. En la puerta de su casa le sustrajeron dos automóviles el mismo día.

Los robos tuvieron lugar ayer en la intersección de 25 de mayo y Sarmiento. El primer vehículo fue un Fiat Uno modelo 99 que Eduardo, el vecino damnificado, había adquirido para su hija. "Se lo compré a un amigo y no lo pagué, le estaba haciendo cosas", contó en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) sobre el rodado que, además, no estaba asegurado.

En horas de la tarde, el hombre dejó estacionado el vehículo en la vereda de enfrente de su casa "en un lugar frente a la ventana de dormitorio". A las 17, cuando salió a la vereda para dirigirse al médico, se encontró con la desagradable sorpresa de que el vehículo estaba. 

No obstante, el disgusto no quedó ahí. Dentro del rodado se encontraban dos juegos de llaves de sus otros dos vehículos, un utilitario Berlingo y una camioneta Toyota modelo 98. 

Horas más tarde, cuando se encontraba en el supermercado Eduardo -que además participa en el foro de seguridad del barrio-recibió un llamado de su hija avisándole que los delincuentes habían sustraído también el utilitario -que al carecer de llaves había quedado abierto- de la puerta del domicilio. Este último solo contaba con seguro de responsabilidad civil, no así contra robo. 

"No lo podía creer", afirmó con algo de resignación y miedo, dado que "tienen la llave del último vehículo que me queda". 

 

 

sa
1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/10/2021 | 17:02
#6
Lo que no podemos creer es la inseguridad que hay y el intendente sigue bancando a esos que tiene manejando la inseguridad por que la seguridad ya se perdio ahora no podés estar tranquilo ni en la vereda escuelas trabajo colectivos
21/10/2021 | 16:41
#5
A 50 mts de la Policia...ja!!
21/10/2021 | 15:38
#4
Soy vecino de Eduardo y no me entere de nada,que pasa no es tenemos mas parulleros y un centro de capacitacion pero los malandras siguen robando a su gusto.Señores autoridades municipales,Provinciales y nacionales ponganse los pantalones largo y hagan algo creo por los sueldos que les pagamos merecemos una mejor seguridad. En cuanto a mi vecino me solidarizo con el estamos a la deriva no solamente en Pilar el resto del pais caso la Patagonia se esta convirtiendo en tierra de nadie gracias a la inefifiencia de algunos funcionaris tanto el ministro de seguridad que segun el esta monitoreando la situacion mientras los seudos Mapuches incendian roban y matan a gusto pero segun Cabandie tendriamos que cogobernar con ellos gente que no reconocen nuestra nacion ni nuestras leyes por favor por deduccion estamos siendo atacados por otra nacion y que hacemospara que estan las fuerzas armadas asi se termina toda esta inseguridad en todo el pais.
21/10/2021 | 13:13
#3
Pobre hombre le arruinaron la vida solo en pilar pasan estas cosas es el colmo y la policia cuidando a las patronales asi estamos pais intendente pongase con mano dura
21/10/2021 | 12:24
#2
¿ La seguridad de Achaval donde esta sus secretarios y policias donde están ? hagan campaña con gestion y hechos todos los dias robos en los diarios algo no estaria funcionando o no estarian haciendo bien su trabajo
21/10/2021 | 12:17
#1
Señor intendente cuando va a escuchar a sus ciudadanos es urgente cambie al gabinete de seguridad hace dos años no saben como solucionar esta situación esta a tiempo haga como lo hizo el presidente profesionales con un plan de seguridad profesionales idoneos en el tema es urgente se pongan las pilas la inseguridad ya no da para mas cada día pilar mas inseguro por favor hagan algo nuestra vida depende de ustedes